Maradona y las adicciones: “De la droga me sacó Dalma”

Diego Maradona relató a fines del año pasado cómo su hija mayor Dalma fue la persona que lo sacó de las drogas, cuando él creía que ya nadie lo podía ayudar.

A los chicos les digo: no a las drogas. En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie“, señaló Maradona en una nota concedida a TyC Sports.

Entre tantos temas, muchos superficiales, y un raconto de viejos rencores con distintos protagonistas del fútbol, Maradona se refirió al peligro que corrió su vida en la época en la cual consumió drogas.

Cuando se le preguntó en qué momento sintió que su vida estuvo en peligro, Maradona confesó que en el coma…cuando estaba en coma. Yo veía que estaba en brea negra, me tiraban ganchos, y yo tiraba la mano y no podía salir”.

Inmediatamente, Diego agregó: “Que nadie se ponga ninguna medalla por sacarme de la droga. A mí me sacó Dalma contándome que Gianina me decía: ´Papá, yo quiero vivir lo que viviste con Dalma´ …y ahí me desperté…Y cuando Dalma me lo volvió a contar, ahí fue cuando dije nunca más…nunca más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *