En su primer partido sin Campazzo, el Real perdió en Moscú

Foto: @RMBaloncesto

En el que representó su primer partido sin Facundo Campazzo en sus filas, el Real Madrid perdió 74-73 ante el CSKA, en un partido jugado esta tarde en Moscú por la undécima fecha de la Euroliga.

Con un triple conseguido por el estadounidense Trey Thompkins a 22 segundos del final, el Madrid se puso 71-70, pero el equipo ruso dio vuelta el marcador gracias al norteamericano Mike James, quien consiguió un triple y un libre, a dos segundos.

En la jugada siguiente, ya casi sin tiempo en el reloj, el africano Walter Tavares encestó un doble que sólo sirvió para decorar el marcador.

En cuanto a los argentinos del Madrid, Gabriel Deck tuvo un partido correcto en el que consiguió 14 puntos y 3 rebotes; mientras que resultó pobre lo hecho por Nicolás Laprovittola, quien aportó sólo 2 rebotes y 3 asistencias.

El máximo anotador del equipo español fue Thompkins, con 15 puntos; en tanto que el goleador del conjunto ruso fue James, con 28 tantos.

El Madrid ocupa luego de 11 fechas la séptima posición de la tabla, con un registro de 6 victorias y 5 derrotas, en tanto que el CSKA es segundo (8-3).