Filtraron fotos del cuerpo de Maradona y Morla amenazó a los responsables

Foto: Prensa Gimnasia (LP).

Empleados de la funeraria que se encargó del velatorio de Diego Maradona difundieron dos fotos del cuerpo del Diez dentro de su ataúd lo que causó no solo el rechazo de los fanáticos del ex astro argentino, sino también una dura amenaza de su abogado, Matías Morla.

En una de las imágenes, se ve a un trabajador de la casa tocando la frente del difunto ex jugador y haciendo una señal de aprobación con su otra mano. Según la señal Todo Noticias, éste fue despedido.

Poco después, se viralizó otra foto en la que aparecen dos hombres junto a los restos de Maradona.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, advirtió Morla en su cuenta de Twitter.

Luego, disparó: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Naturalmente, este medio rechaza absolutamente la difusión de esas imagenes y, en consecuencia, no serán publicadas.

Por otro lado, Argentinos Juniors informó que su Comisión Directiva, por decisión unánime, le elevó el pedido a su Tribunal de Disciplina para proceder a expulsar a la persona que se tomó la fotografía junto al cuerpo de Maradona.