Matera y el duelo con los All Blacks: “Me imagino un partido durísimo”

Foto: Los Pumas.

El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, admitió hoy que el partido de mañana ante los All Blacks será “durísimo”, por la tercera fecha del Tres Naciones.

“Me imagino un partido durísimo, realmente muy duro, es el último partido que juegan ellos este año. Y también sé que el equipo está preparado para lo que venga”, dijo Matera en la previa del encuentro.

Y agregó: “El equipo está muy bien, fue una linda semana con una buena preparación. Obviamente con el recambio, la energía está en un 100% de vuelta. Siempre arrancamos con un lunes más de claridad y la verdad que esta semana no hubo muchos días tranquilos porque había demasiada energía, muchas de ganas de correr y de preparar este partido. Fue una muy linda semana”.

Para jugar mañana contra Nueva Zelanda, Los Pumas formarán con Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Lucas Paulos, Pablo Matera, Marcos Kremer, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli.