TC2000 en Buenos Aires: Cravero se adueñó del Sprint

Foto: Prensa TC2000

Matías Cravero, con un Citroën C4 Lounge, se impuso en el Sprint de la séptima fecha de TC2000, que comenzó a disputarse este viernes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto cordobés largó en la primera fila después de terminar séptimo en la clasificación que ganó Exequiel Bastidas con un Toyota Corolla, superó a otra unidad de esa misma marca, la de Eugenio Provens, y llegó a lo más alto del clasificador, de donde no descendió nunca.

Provens, finalmente, tuvo que conformarse con la segunda posición, mientas que Facundo Marques, con un Renault Fluence, completó el podio en el trazado porteño.

La actividad de TC2000 en Buenos Aires se reanudará el domingo, con la disputa de la séptima final de la temporada, que tendrá a Bastidas y Santiago Ventana en la primera fila de la grilla de largada.

El campeonato, de momento, tiene a Tomás Cingolani como líder con 156 puntos, después de su octavo puesto de hoy. Su escolta es Marques con 155 unidades, y más atrás, con 144, aparece Cravero.