TC Mouras en La Plata: Friztler, con la pole del GP Homenaje Diego Armando Maradona

Foto: Prensa ACTC.

Otto Fritzler se adueñó hoy de una pole position de TC Mouras especial, no sólo porque se trata de la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro, a la que pretende ingresar como uno de los “3 de último minuto”, sino porque este penúltimo capítulo del torneo se denominó “Gran Premio Homenaje Diego Armando Maradona”.

El piloto bonaerense, que busca sumarse a la definición del torneo en la última fecha, encabezó la clasificación en el autódromo Roberto Mouras de La Plata tras lograr un tiempo de 1:29.194 con su Ford.

Con ese registro, Fritzler le sacó una distancia de 141 milésimas al Dodge del santafesino Ian Reutemann y 302 milésimas de luz sobre Juan Manuel Tomasello, dos que sí participan del playoff donde se define al nuevo campeón.

Christian Iván Ramos, líder de la Copa Coronación de Oro de TC Mouras, terminó quinto en la clasificación con su Torino, detrás del Chevrolet de Lucas Vicino.

Mañana a las 10.20 y 10.40 se llevarán a cabo las dos series clasificatorias con vistas a la final, programada para las 13.00.

En La Plata, pudieron verse distintos homenajes de los protagonistas, más allá de la denominación oficial que adoptó la competencia por la muerte de Maradona.

Fotos: Prensa ACTC