Súper TC2000 en Buenos Aires: Barrichello festejó por duplicado

Foto: Prensa Súper TC2000.

El brasileño Rubens Barrichello completó un paso perfecto por el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, al imponerse con comodidad en la final correspondiente a la quinta fecha de Súper TC2000.

El dos veces subcampeón de la Fórmula 1 venía de ganar la Carrera Clasificatoria del sábado, y hoy ratificó su gran rendimiento sobre el Corolla del Toyota Gazoo Racing para volver a subirse a lo más alto del podio.

Agustín Canapino, después de largar duodécimo, arribó a la meta en la segunda posición con su Chevrolet Cruze. La parte decisiva de su remontada la logró en la última vuelta, después del relanzamiento que tuvo la competencia.

Nicolás Moscardini, que perdió la posición de escolta con su Honda Civic en esos metros decisivos, tuvo que conformarse con subir al último escalón del podio.

La sexta y última fecha de este año se llevará a cabo el próximo fin de semana, nuevamente en el Gálvez porteño, pero en el dibujo número 7, que tiene una extensión de 2607metros y es uno de los más veloces de ese escenario.

El campeonato de Súper TC2000 culminará con dos fechas en 2021, programadas para el 7 y el 14 de febrero, también el el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

De momento, Matías Rossi, quien hoy abandonó con su Corolla, sigue como líder del torneo con 88 puntos, ahora escoltado por Canapino, quien tiene 75.