Udinese: tributo a Maradona y triunfo ante Lazio

Foto: Udinese Calcio

Udinese, con la presencia desde el inicio de cinco jugadores argentinos, le rindió tributo a Diego Maradona en la previa del juego como visitante frente a Lazio, en el que obtuvo un triunfo por 3-1, por la novena fecha de la Serie A italiana.

Juan Musso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri fueron titulares para el conjunto ganador y realizaron los movimientos precompetitivos con el número 10 y el apellido Maradona impreso en su espalda.

Pussetto y Forestieri, de hecho, fueron en gran parte responsables de la victoria de Udinese, al anotar el segundo y el tercer gol de su equipo.

El ex delantero Huracán le dedicó su conquista a Maradona, al mostrar los diez dedos de su mano. Tolgay Arslan fue el autor de la restante conquista para Udinese.

Lazio, que tuvo al tucumano Joaquín Correa desde el inicio, descontó a través de Ciro Immobile, de penal.

El partido disputado en el estadio Olímpico de Roma contó con dos momentos en que se recordó al campeón del mundo con Argentina en México 86. Antes del inicio, con un minuto de silencio, y a los 10 minutos, cuando el juego se detuvo para aplaudir a Maradona.