Ardusso tiene coronavirus: “En algún momento mi cuidado falló”

Foto: Prensa Súper TC2000.

Facundo Ardusso se perderá la última fecha de la etapa regular del Turismo Carretera, ya que dio positivo de coronavirus antes de ingresar al Autódromo Roberto Mouras, de La Plata, donde se desarrollará la competencia.

“Les quiero contar que fui positivo de Covid. En el ingreso del autódromo de La Plata me hicieron el testeo y fui tres veces positivo. La ACTC cambió el método de testeo para este fin de semana, hicieron el hisopado y te dan el resultado a los veinte minutos. Fui tres veces positivo, así que actuaron muy bien. Felicito a la ACTC por mejorar el método de testeo. Lo justo es justo, está bien que me tenga que ir a mi casa para cuidar de la salud de todos”, expresó el piloto en un video difundido a través de sus redes sociales.

El santafesiono de Las Parejas aseguró que se siente “muy bien”, es asintomático y se encuentra “bien de ánimo”.

“Estoy muy bien, pero fui positivo. No sé dónde me contagié, eso es lo más loco. Así que les pido a todos que se cuiden”, advirtió.

Octavo en el torneo, el hombre de Torino podría quedar afuera de la Copa de Oro.

“Ojalá que sea una buena definición de la etapa regular, que gane el mejor. A disfrutarla desde casa”, se resignó.

Luego, Ardusso continuó con una especie de mea culpa: “En algún momento mi cuidado falló. Si estoy contagiado, es porque en algún momento hice las cosas mal. Lo que no sé es dónde. Creí haber tenido todos los cuidados. Siento bronca, impotencia”.

“Nos vemos, si dios quiere, la semana que viene, porque hace tres o cuatro días que estoy contagiado y quizás me dan los días para estar la semana que viene en Buenos Aires”, concluyó.