Boca: Russo recupera jugadores y respira aliviado

Foto: Prensa Boca Juniors.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, respiró con alivio en el primer entrenamiento de la semana, con vistas al choque del domingo como visitante frente a Newell’s Old Boys, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Lo hizo, en primer lugar, porque Ramón Wanchope Ábila, quien no pudo completar el juego ante Lanús por presentar molestias físicas, trabajó a la par del grupo.

El delantero estará a disposición del técnico para jugar en Rosario e intentar prolongar su racha goleadora que comenzó en la cancha del Granate.

Por otro lado, Mauro Zárate se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se reincorporó a los trabajos grupales.

De esta manera, el técnico suma una nueva opción de ataque, mientras en Boca esperan también la reaparición del colombiano Sebastián Villa.

También estuvo en el entrenamiento el arquero Esteban Andrada, quien se perdió el debut en la Copa Liga Profesional por culpa de una distensión en el sóleo izquierdo.

La evolución de Andrada será seguida durante la semana para ver si puede actuar frente a Newell’s o si sigue en el arco Agustín Rossi, de buena labor frente a Lanús.