Boca: Russo, con todos a disposición para jugar en Rosario

Foto: Prensa Boca.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, tiene a todos sus jugadores a disposición con vistas a la visita que el domingo le realizará a Newell’s Old Boys, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Con la reciente recuperación de Esteban Andrada y la luz verde posada sobre la figura de Sebastián Villa, el técnico Xeneize debe terminar de definir los once para jugar en Rosario.

También podrá recurrir a los servicios de Ramón Wanchope Ábila, sin secuelas de la molestia sufrida ante Lanús, y Mauro Zárate, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En el entrenamiento de hoy en Ezeiza, al menos, no mostró indicios con respecto al equipo para ese encuentro, porque Russo diagramó un ensayo con habituales titulares y suplentes mezclados.

Entre las principales incógnitas están si el entrenador le devolverá la titularidad a Andrada o si Agustín Rossi, de buena producción ante Lanús, seguirá ocupando el arco, y quién será el centrodelantero titular, puesto en el que Ábila y Franco Soldano serían las principales opciones.

Boca comenzó su participación en la Copa Liga Profesional con una valiosa victoria frente a Lanús como visitante.

El domingo a las 21.15 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario intentará prolongar la racha, siempre con la vista puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre, llave que comenzará el 25 de noviembre.