Campazzo: partidazo y despedida

Foto: @RMBaloncesto

Con Facundo Campazzo como su jugador determinante, el Real Madrid superó el Manresa 100 a 78, y de ese modo se mantiene como invicto y puntero de la liga de básquetbol de España.

Durante los 24:59 minutos que estuvo en cancha, Campazzo consiguió 20 puntos (los cuales lo convirtieron en el goleador del juego), 2 rebotes, 4 asistencias y 5 robos de balón.

Este fue el último encuentro de Campazzo con la camiseta del Real, ya que desde diciembre lucirá el uniforme de los Denver Nuggets de la NBA.

Campazzo llegó al Madrid en la temporada 2014/15, y tras ser cedido al Murcia, regresó en 2017, y en total ganó 11 títulos.

Por su parte Gabriel Deck consiguió 12 puntos y 4 rebotes; mientras que Nicolás Laprovittola colaboró con 4 puntos, un rebote y una asistencia.

Además de Campazzo, las otras figuras del Madrid fue el español Sergio Llull (17 puntos) y el africano Walter Tavares, con 11 puntos y 10 rebotes.

En el Manresa, el cordobés Santiago Vaulet aportó 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Además de liderar la tabla de posiciones, el Real se mantiene como el único invicto de la competencia, ya que ganó los 11 encuentros que jugó.