Defensa y Justicia: Crespo se decanta por la Sudamericana

Foto: Mauro Horita / Prensa Conmebol

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, deslizó este sábado, después de la derrota ante Colón, que se inclinará definitivamente por la Copa Sudamericana y que dejará en un segundo plano a la Copa Liga Profesional.

“La prioridad es ser siempre competitivos. El hecho de no poder pelear por la zona Campeonato e ir por el lado de la (clasificación) la Sudamericana, a la que este equipo ya está clasificado… Vamos a evaluar darle espacios a muchos chicos. A medida que lleguen los partidos analizaremos qué vamos a hacer”, manifestó Crespo en conferencia de prensa.

El Halcón está clasificado Copa Sudamericana 2021, pero la Fase Complementación de la Copa Liga Profesional entrega un boleto para la edición 2022 del ese torneo continental.

Defensa y Justicia apuntará sus cañones entonces al choque de octavos de final de la actual Sudamericana ante Vasco Da Gama de Brasil, serie que comenzará el jueves próximo en Florencio Varela.

En esa dirección, Crespo indicó: “El partido ida y vuelta con Vasco tiene una trascendencia enorme y está bueno lo que vamos a enfrentar”.

Por otro lado, en relación al partido ante Colón, evaluó: “No nos sentimos cómodos en el primer tiempo. Nos faltó plasmar la idea, seguramente tuvo que ver la rotación”.

“En el segundo tiempo estuvimos mejor y tuvimos chances para empatar el partido, pero no sucedió. Nos faltó esa puntada final, que es parte del fútbol”, completó.