Goleadas de River, Boca y Racing, en el inicio del torneo femenino

Foto: Prensa AFA.

River Plate, Boca Juniors y Racing Club golearon en sus respectivas presentaciones en el Torneo de Transición 2020 de fútbol femenino. También ganó en su debut UAI Urquiza.

El conjunto Millonario se impuso con comodidad como local por 6-0 frente a Lanús, por el Grupo D, con goles de Lucía Martelli, en dos oportunidades, Carolina Birizamberri, Irina Ojeda (en contra) y Agustina Vargas.

Por esa misma zona, Racing se impuso por 3-0 frente a Villa San Carlos en el predio Tita Mattiussi. Las conquistas de la Academia fueron obra de Lourdes Martínez, Paloma Fagiano y Milagros Otazú.

Por su parte, también como local, Boca venció 4-0 a Excursionistas, por el Grupo A. Los goles Xeneizes los marcaron Eliana Stábile, en dos ocasiones, Andrea Ojeda y Fabiana Vallejos.

Por el Grupo B, UAI Urquiza le ganó por 5-2 a Platense. Yohana Masagli por duplicado, Catalina Ongaro, Romina Núñez y Daiana Falfán convirtieron para el Furgón, mientras que Magalí Natta y Luz Hernández descontaron para el Calamar.

Mañana, por esa misma zona, se enfrentarán Rosario Central y Defensores de Belgrano en la Ciudad Deportiva del club Canalla, las 17.10.

A esa misma hora se medirán Independiente y El Porvenir en Villa Domínico por un Grupo C que se completará el martes con el choque entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

El otro partido que ese mismo día completará la primera fecha del torneo Transición 2020 del fútbol femenino será SAT – Huracán, por el Grupo A.