Javier Mascherano: “Duele y molesta perder”

Foto: Prensa Estudiantes.

El volante de Estudiantes de La Plata Javier Mascherano admitió que “duele y molesta” la derrota que su equipo cosechó esta noche ante San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

“Hay muchas cosas por corregir pero es mejor hacerlo puertas adentro. Nos duele y nos molesta perder. Ahora hay que hacer autocrítica e ir mejorando. Somos un equipo que trajo jugadores nuevos que necesitan adaptarse y combinarse con los que estábamos”, evaluó Mascherano.

Sobre el desarrollo del partido en el Nuevo Gasóometro, el ex capitán del seleccionado argentino consideró: “Fue un partido bastante igualado. En el primer tiempo, cuando mejor estábamos, nos convierten en la primera que tuvieron”.

“En el segundo tiempo, la expulsión y el gol (el segundo, de Ángel Romero) hicieron que prácticamente se defina el partido”, comentó Mascherano en diálogo con Fox Sports Premium.

Por último, el experimentado mediocampista aseguró: “Lamentablemente no empezamos bien, pero hay que seguir”.

“Es un equipo en construcción y trataremos de ayudar para que se pueda mejorar”, completó el jugador de un Estudiantes que sólo sumó un punto en sus dos partidos por la Copa Liga Profesional.