Kily González: “En estos momentos hay que estar tranquilos”

Habló el Kily González
Foto: Prensa Rosario Central

Con la necesidad de revertir la pálida imagen mostrada ante Banfield, el entrenador Cristian “Kily” González, en conferencia de prensa virtual, se mostró sereno, pese a que Rosario Central acumula dos derrotas consecutivas y comete muchos errores en defensa, de cara al partido del lunes en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue hoy, tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco.

Al respecto comentó: “En estos momentos hay que estar más tranquilos que nunca, no olvidarnos que esto es un proyecto y un proceso dónde sabemos en qué tenemos que apostar. Pero también está la necesidad de ganar porque estamos en un club que te exige estar a la altura. A mí me gusta ganar, pero nos encontramos con un equipo en formación”, recordó.

Y posteriormente explicó: “Estamos buscando algunas variantes en el tema del sistema táctico y de los intérpretes, sin dejar de lado la obligación que tenemos de ir a buscar el partido. Como siempre digo los equipos se arman de atrás hacia adelante y hemos tenido algunos fallos defensivos, debemos intentar mejorar, hicimos mucho hincapié en la semana”, remarcó.

Finalmente, agregó: “No soy un esclavo de los sistemas, el tema son las formas con las cuales se ataca o defiende. Yo siempre quiero un equipo protagonista y me molesta que estemos entre los dos o tres equipos que más goles han recibido en estas tres fechas. Los jugadores lo saben, hemos hablado y trabajado al respecto. Hay que ser responsables”, culminó el Kily González.

Una probable formación: Miño; Martínez, Laso, Almada, Novaretti, Blanco; Villagra, Rinaudo, Ferreyra; Vecchio; Gamba.