Kudelka: “El partido con Talleres es definitorio”

Foto: Prensa Newell’s.

El técnico de Newell’s, Frank Kudelka, no confirmó el equipo para recibir el lunes a Talleres, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, pero sí remarcó que se trata de un partido “definitorio”.

“Nuestra aspiración pasa por lo que podamos hacer nosotros. El rival tiene sus cosas buenas como malas y tenemos que tratar de continuar por este camino de la victoria. Es un partido definitorio y lo tomamos de esa manera”, manifestó Kudelka en rueda de prensa virtual, tras la práctica matutina.

La semana de Kudelka en la Lepra, en cuanto a la conformación del equipo, no fue para nada sencilla.

Recién hoy cuenta con Ángelo Gabrielli, quien tras dos hisopados, y luego de estar aislado, dio negativo de Coronavirus.

Al mismo tiempo, Santiago Gentiletti continúa trabajando en forma diferenciada por una molestia muscular, y lo esperarán hasta último momento.

En esa dirección, Kudelka afirmó: “Falta mucho, no puedo definir el equipo”. Una probable formación estaría integrada por Macagno; Nadalín, Gentiletti o Guanini, Fontanini, Bíttolo; Pérez, Moreno; Palacios, M. Rodríguez, González; y Scocco. 

Por otro lado, sobre la continuidad del capitán Maximiliano Rodríguez hasta el 30 de junio de 2021, afirmó: “Son esos jugadores que uno siempre quiere dirigir, que están a disposición. Son gente muy fructífera para la institución y para el técnico”.

“No tenía dudas de que iba a seguir, pero también nos deja más aliviados que lo confirme. Es un futbolista con una extensa carrera y le tocó estar siete meses frenado, no es fácil”, reflexionó Kudelka