Los citados de Argentina del medio local para las Eliminatorias

Foto: AFA.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, citó hoy a los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, y al defensor Gonzalo Montiel para los partidos ante Paraguay y Perú, por la segunda doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Quedó fuera de la convocatoria el mediocampista de Boca Juniors Eduardo Salvio, quien durante el partido contra Newell’s del fin de semana sufrió una lesión muscular.

Estos tres jugadores del medio local se sumarán a los citados anteriormente por Scaloni del exterior para preparar los partidos del jueves ante Paraguay, en La Bombonera, y del martes 17 frente a Perú, en Lima.

Lista definitiva:

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín y Emiliano Martínez.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Roberto Pereyra, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Joaquín Correa y Nicolás González.