Los Pumas jugarán un nuevo amistoso

Foto: Prensa UAR/Rugby Australia

Los Pumas enfrentarán a un combinado de la unión de rugby de Sídney, en el segundo y último amistoso antes del debut en el Tres Naciones.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado, a la 1 de la Argentina, en el estadio Leichhardt Oval, de Sídney.

El viernes último, Los Pumas jugaron su primer amistoso, en el que derrotaron a Australia XV por 19-15.

En cuanto al plantel, mañana será un día importante ya que los 13 jugadores llegados desde Europa (realizaron su cuarentena obligatoria en Norwest Sídney) se unirán al grupo que viene trabajando a las órdenes de Mario Ledesma.

“Nos van a dar mucha energía, experiencia y conocimiento, porque son jugadores con muchos partidos en Los Pumas, con muchos años jugando en el exterior”, señaló Mayco Vivas en declaraciones realizadas a la web de Los Pumas, a la hora de referirse a los compañeros que se sumarán mañana.

Cuando se le preguntó sobre los trabajos que viene realizando el equipo, Vivas comentó que “las formaciones fijas es algo en lo que se está trabajando mucho, también en el scrum, ponemos mucho foco en el juego con los pies. En esta etapa se pulen detalles”.

A partir de esta semana el equipo se trasladó a Darling Harbour, en el centro de Sídney, donde continuará su preparación para el primer compromiso por el Tres Naciones ante Nueva Zelanda.