Malas noticias en San Lorenzo con los hermanos Romero

Foto: Prensa San Lorenzo.

Una pésima noticia sumó esta noche San Lorenzo, con vistas al partido que disputará el lunes por la noche ante Estudiantes, en condición de visitante, en el cierre de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

Es que el club de Boedo confirmó que el paraguayo Óscar Romero dio positivo esta tarde en el test de Covid-19 y por lo tanto deberá iniciar un período de aislamiento que lo marginará de ese partido.

Lo mismo sucederá con su hermano Ángel Romero, quien también tendrá que adecuarse al protocolo sanitario por ser contacto estrecho, y se perderá el choque ante el León, pese a que al día de hoy se encuentra en perfectas condiciones, según informó oficialmente San Lorenzo.

La baja de los Romero supone una gran preocupación para el entrenador azulgrana, Mariano Soso, porque la dupla paraguaya es en gran parte responsable de la buena producción de su equipo en la Copa Diego Maradona.

De hecho, los hermanos paraguayos fueron las grandes figuras de la última victoria ante Argentinos Juniors, que le sirvió a San Lorenzo para escaparse en la cima de la Zona 5 con 10 puntos, 3 más que los que tiene Aldosivi.