Miguel Russo: “Nos equivocamos en el primer tiempo”

Foto: Prensa Boca.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, consideró que la producción de su equipo en el primer tiempo fue una de las claves para explicar la derrota de esta noche ante Lanús, en La Bombonera.

“Nos equivocamos en el primer tiempo. En el segundo corregimos y pudimos llevarnos algo más. Fue todo nuestro. Los errores individuales cuestan goles y algunas decisiones del árbitro las veremos después. Estoy contento con algunas cosas y con otras no”, repasó el entrenador Xeneize.

Boca tuvo entre sus titulares a varios futbolistas que habitualmente no juegan desde el inicio, apuntando al partido del próximo miércoles ante Inter en Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

En ese sentido, Russo explicó: “Cuando empezás a jugar cosas importantes tenés que preservar a algunos (jugadores). Algunos chicos venían de Colombia y fue una semana rara, porque no pudimos entrenar y te limita, pero no es excusa”.

“Cuesta cuando la competencia no es permanente”, admitió el técnico del conjunto de la ribera.

Antesl del partido, Russo se refirió a los rumores sobre un supuesto interés por contratarlo de parte del seleccionado de Colombia.

“Estoy muy feliz en el lugar que estoy”, sentenció el entrenador.