Newell’s busca al reemplazante de Fontanini para recibir a Boca

Foto: Prensa Newell’s

El debut de Newell’s en la Copa Liga Profesional no fue el esperado, no solo porque perdió ante Talleres en Córdoba, sino por el flojo rendimiento individual y colectivo que mostró el equipo que dirige Frank Kuldelka.

Por si fuera poco, Fabricio Fontanini fue expulsado y ahora el técnico leproso debe buscarle reemplazante al marcador central.  

En ese sentido, el candidato natural para reemplazar a Fontanini sería Manuel Guanini, pero al zaguero le juega en contra la pobre imagen que dejó en los partidos amistosos, en los que se lo notó con problemas en la marca e inseguro con la pelota.

También hay otra variante en carpeta, que sería el retroceso del volante central Julián Fernández para que sea compañero de Santiago Gentiletti en la última línea.

Es que el otro defensor que podría ocupar el puesto de Fontanini, Manuel Capasso, que también llegó como incorporación en este último mercado de pases.

De todos modos, Capasso padece una distensión muscular y no le darían los plazos para llegar en óptimas condiciones.  

Cabe aclarar que Kudelka pidió a Guanini porque no veía en la Reserva un futbolista acorde a las exigencias de la máxima categoría del fútbol argentino.

Por tal motivo, el ex Gimnasia tendría la chance de mostrar otra imagen de su juego ante Boca el domingo en el estadio Marcelo Bielsa. ¿Aprovechará la oportunidad?.