Oficial: River recibirá a Banfield el martes, en Independiente

Foto: Liga Profesional.

Quedó oficializado esta noche que el partido, de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, entre River Plate y Banfield se jugará el martes, a las 21, en el estadio de Independiente, luego de días de varios cruces entre el club de Núñez y la Liga Profesional.

“Habiendo recibido dentro del plazo fijado la respuesta de River Plate en la que designa al Estadio de Independiente para oficiar como local en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga 2020, la Liga Profesional de Fútbol ratifica la decisión de reprogramar el partido entre River Plate y Banfield para el día 3 de noviembre, a las 21, en el estadio de Independiente”, comunicó la organización del certamen.

Foto: Independiente.

River eligió el estadio de Independiente luego de la negativa de la Liga Profesional del River Camp, donde pretendía jugar sus encuentros de local, debido a la remodelación que lleva adelante en el Monumental.

En Independiente, River hizo de local en los partidos de Copa Libertadores de América de fase de grupos ante Sao Paulo y Liga de Quito, y también lo hará por octavos de final contra Athletico Paranaense.