Patronato recibirá a Huracán con varios cambios

Patronato arrancó la Copa Liga Profesional con el pie izquierdo, ya que fue goleado por Gimnasia y Esgrima La Plata en el encuentro que abrió el torneo.

Por eso, el entrenador Gustavo Álvarez realizará cuatro cambios en el equipo para recibir mañana a Huracán en el Presbítero Bartolomé Grella, donde el conjunto paranaense nunca perdió con el Globo.

Bruno Urribarri y Mauro González reemplazarán a los desgarrados Óliver Benítez y Jorge Ortiz, mientras que Lautaro Torres y Nicolás Delgadillo ingresarán por Damián Lemos y Gabriel Compagnucci.

“Algunos cambios son obligados por lesión y otros por cuestión táctica. Uno piensa en la evolución diaria del equipo. Sacamos conclusiones del partido anterior y a partir de ahí, corregimos detalles para seguir creciendo”, expresó Álvarez en conferencia de prensa.

De esta manera, Patronato formará con: Daniel Sappa; Cristián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Lautaro Torres, Dardo Miloc, Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas.