Platense sorprendió a Atlanta en Villa Crespo

Foto: Platense.

Platense sorprendió hoy a Atlanta en Villa Crespo y le ganó 2-0, por la fecha inicial de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional.

Los goles del Calamar los anotaron Susvielles, de penal, y Messidoro.

Por la Zona B Campeonato, igualaron Sarmiento y Villa Dálmine 0-0.

El domingo juegan: Estudiantes de Buenos Aires-Agropecuario, a las 17.10, y el lunes, Temperley-Ferro Carril Oeste , a las 17.10, y Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Morón, a las 18. Por la Zona B, juegan mañana: San Martín de Tucumán-Tigre, a las 9; y Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el lunes, Deportivo Riestra-Atlético de Rafaela, ambos a las 17.10.

En tanto, por la Zona A Reválida, Barracas Central superó de local 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Iván Tapia, de penal, y Fernando González anotaron para el local; Alejandro Rébola, para los mendocinos. Mitre terminó 0-0 con Belgrano, igual que Alvarado-Guillermo Brown. El domingo juegan San Martín de San Juan-Nueva Chicago, a las 18.

Además, por la B Reválida, Almagro derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, gol de Nicolás Ferreyra, Santamarina venció a Quilmes 1 a 0, gol de Valentín Depietri. Instituto derrotó 2-1 a Chacarita ;Mateo Bajamich y Marcelo Freites anotaron para los cordobeses, descontó Ramiro Fergonzi para el visitante. Empataron 0 a 0 Brown de Adrogué y All Boys.