Racing: un viernes con malas noticias

Foto: Prensa Racing.

Dos malas noticias se confirmaron este viernes en Racing Club. Es que a la prematura pérdida de posibilidades en la Copa Liga Profesional, con la victoria de Unión frente a Arsenal, se le sumó una baja importante.

Según anunció oficialmente el club de Avellaneda, Darío Cvitanich sufrió el jueves, en la derrota ante Atlético Tucumán, una lesión muscular en el aductor medio derecho.

El experimentado delantero volvió a ser titular en aquel encuentro pero la noche no terminó bien, porque a los 23 minutos del primer tiempo debió ser reemplazado por Santiago Godoy.

Cvitanich realizó hoy tareas de kinesiología y gimnasio. Así, terminaron de diluirse sus chances de estar en cancha desde el inicio el próximo martes, cuando Racing reciba a Flamengo, en el primer partido de octavos de final de la Copa Libertadores.

Ya enfocados en ese partido después de acumular su cuarta caída consecutiva en el ámbito local, el plantel de Racing trabajó en la cancha auxiliar del Cilindro.

Los que fueron titulares anoche realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo, Jonatan Cristaldo y Augusto Solari, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, efectuaron tareas diferenciadas con los kinesiólogos del plantel, que volverá a trabajar mañana en el estadio.