Racing: ¿qué pasa con Diego Milito?

Foto: Prensa Racing

El clima en Racing no es el ideal en las últimas semanas. La Copa Liga Profesional comenzó con tres derrotas y el primer partido los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo está cada vez más cerca.

Y a todo esto, en las últimas horas, se le sumó la posibilidad de que Diego Milito deje el cargo de manager que desempeña desde diciembre de 2017.

¿Qué pasó? Según trascendió el ex delantero de la institución no puede llevar adelante sus planes en la Academia, por diferencias de criterio con algunos dirigentes.

Esta situación, que de ningún modo es nueva, podría desembocar en la salida de Milito de la institución en diciembre próximo.

Con Milito como jugador, Racing festejó dos títulos, uno en 2011 y otro en 2014. Ya en su nuevo cargo, el ex goleador del club celebró también por duplicado, en 2019.

Si se produce finalmente la salida de Milito, se abrirán entonces otros interrogantes. El principal es la continuidad de Sebastián Beccacece como entrenador, porque fue el ex delantero del seleccionado argentino quien promovió su desembarco.

En el transcurso de este año, Milito admitió que tiene ganas de ser presidente de la institución, aunque aclaró que se trata simplemente de un anhelo que no sabe si cumplirá. ¿Qué pasará con el Príncipe?