Scaloni confirmó dos cambios en Argentina para enfrentar a Perú

Lionel Scaloni confirmó hoy el once inicial que tendrá Argentina mañana en el duelo ante Perú, en Lima, que tendrá dos cambios respecto de los que empataron el pasado jueves ante Paraguay.

“El equipo lo tengo confirmado, esta vez estamos más tranquilos: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nico González”, informó el entrenador en conferencia de prensa.

De esta manera, se confirma el regreso de Tagliafico, que ingresará por Lucas Ocampos, por lo que González pasará de ser lateral izquierdo a extremo por el mismo sector. Además, como se preveía, Lo Celso será el reemplazante del lesionado Exequiel Palacios.

“Nico (González) hizo un buen partido, no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un muy buen momento. Ha logrado volver en buen nivel y buen ritmo. Además, tiene despliegue para ayudar al mediocampo y nos puede dar bastante en esa zona de la cancha. Con Lo Celso hicieron una buena sociedad el otro día y espero que se pueda repetir”, indicó el conductor albiceleste.

Para Scaloni, a su equipo le “falta concretar las situaciones”, pero su idea es “repetir la idea del segundo tiempo” del encuentro ante Paraguay.

“Creo que hemos dominado a Paraguay durante unos 65 minutos de juego. La idea es la que se vio a partir del minuto 20: mover la pelota, generar situaciones, tener gente que puede llegar al gol”, desarrolló.

Finalmente, le deseó lo mejor a Javier Mascherano, quien anunció su retiro del fútbol, y le abrió las puertas del predio de Ezeiza.

“Lo considero un amigo y, lógicamente, tendrá siempre las puertas del predio abiertas, más allá de que ésto es muy prematuro y se verá qué es lo que quiere hacer”, concluyó Scaloni.