Schwartzman conocerá mañana el nombre de sus rivales

Foto: Prensa Masters 1000 de París

Diego Schwartzman conocerá mañana el nombre de los rivales que enfrentará en la fase de grupos, cuando mañana se lleve a cabo el sorteo del ATP Finals que se desarrollará en Londres a partir del 15 de noviembre.

El sorteo se iniciará a las 13.45 de la Argentina, y en el participará el estadounidense Stan Smith, campeón del primer torneo de Maestros, llevado a cabo en 1970.

Además de Schwartman (9), el octavo argentino que participará de este evento,los otros clasificados son: el serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el ruso Daniil Medvedev (4), el griego Stefanos Tsitsipas (6), el alemán Alexander Zverev (7), y el ruso Andrey Rublev (8).

El suizo Roger Federer, quinto del ranking, no participa del torneo, ya que se está recuperando de una operación sufrida en la rodilla derecha.

Estos jugadores se dividirán en el Grupo Tokio 1970 y el Grupo Londres 2020, llamados así en homenaje al 50 aniversario de la creación del torneo del Masters.

El torneo se jugará en el estadio The O2, su máximo ganador en singles es Federer, con 6 título, y repartirá 5.700.000 euros en premios.