Unión llegó a Brasil, pero antes tuvo una calurosa despedida

Foto: Prensa Unión

El plantel de Unión llegó esta noche a Brasil, donde mañana a las 19.15 enfrentará a Bahía, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ningún hincha del equipo santafesino podrá sumarse a la expedición debido a la prohibición de asistir a los estadios, impuesta por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo fueron muchos los seguidores del Tatengue que se acercaron al aeropuerto de Santa Fe para despedir y brindarle su apoyo al plantel.

Por razones sanitarias los hinchas no pudieron ingresar al edificio aeroportuario. Aplaudieron y vivaron a los futbolistas a medida que iban ingresando y testimoniaron su afecto del lado de afuera.

La principal novedad de la delegación es el regreso del delantero Fernando Cuqui Márquez, recuperado de coronavirus. La probable formación para mañana es: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete o Kevin Zenón, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García ó Márquez y Franco Troyansky. Director técnico: Juan Azconzábal.

Matías Nani, Nery Leyes quedaron afuera por haber dado positivo en los testeos de Covid-19.

Gabriel Carabajal manifestó: “Vamos a plantear el partido como lo estamos haciendo con este nuevo cuerpo técnico: atacando y yendo hacia adelante. No nos conocemos con el rival, y iremos analizando algunas circunstancias dentro del campo de juego. Tendremos que ser inteligentes para defender y cuidarnos de los ataques de Bahía”.