¿Se vienen cambios en Rosario Central?

Foto: Prensa Rosario Central.

La baja de Fernando Torrent, por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, seguramente no será la única que Rosario Central tendrá el próximo lunes ante Godoy Cruz en Mendoza, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Es que el equipo de Cristian Kily González dejó una pobrísima imagen futbolística en la última derrota ante Banfield. Graves problemas defensivos y una actuación realmente para el olvido de los dos marcadores centrales se convirtieron en una preocupación para el técnico Canalla.

En ese contexto, se presume que González introducirá más variantes que la que deberá realiza de manera obligatoria por la lesión de Torrent, quien será operado en los próximos días.

Mientras tanto, el plantel auriazul disfrutó hoy de su tercer día libre y recién mañana volverá a trabajar. A partir de allí, el apodado Kily comenzará a sacar sus conclusiones y determinará cuántas serán las modificaciones que presentará en Mendoza.

Culminada la primera rueda de la Copa Liga Argentina, Rosario Central ocupa la tercera posición, producto de apenas una victoria y dos derrotas consecutivas.

Aunque matemáticamente tiene posibilidades de clasificar a la Fase Campeonato, la realidad muestra un panorama totalmente distinto desde lo futbolístico. Y el máximo responsable es el técnico Cristian González.