Mauricio Pellegrino: “Vélez ha jugado con mucha personalidad”

“Sabíamos que el rival iba a salir fuerte y siendo directo y buscando crear peligro con la gente de arriba. Cerramos bien los espacios y con el correr de los minutos aprovechamos la desesperación del adversario. Y luego los traducimos al resultado”, opinó Mauricio Pellegrino la gran goleada de Vélez ante Deportivo Cali.

En la conferencia de prensa post partido, el técnico destacó que “el equipo ha jugado con mucha personalidad. Hemos competido bien y tenido certezas. Fue un partido bien jugado, aunque no muy vistoso porque hubo muchas fricciones y muchos balones largos. Supimos competir y eso es lo más importante. Hemos lastimado mucho al adversario”.

Consideró Pellegrino que “el equipo estuvo metido de principio a fin. Los goles nos fueron dando más confianza, y el rival la iba perdiendo”.

Sobre el partido del sábado, ante Patronato en Paraná por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Diego Maradona, el entrenador respondió: “espero llegar a Argentina, descansar y analizar. Necesitamos la victoria en ese partido. Estamos tratando de dosificar a los chicos que tienen más partidos. Y estamos lidiando con los jugadores que tienen Covid”.