Newell’s: dos cambios obligados para recibir a Lanús

Entrenamiento Newell's
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El próximo domingo Newell’s Old Boys cerrará su participación por el Grupo 4 de la Copa Diego Maradona ante Lanús, cuando lo reciba el por la noche en el estadio Marcelo Bielsa. La formación tendrá, como mínimo, dos cambios obligados respecto al equipo que cayó el fin de semana pasado ante Boca por 2 a 0.  

El conjunto leproso no podrá contar con el defensor Ángelo Gabrielli, expulsado, y el delantero Ignacio Scocco, lesionado. Por tal motivo, el entrenador Frank Kudelka deberá buscar sus respectivos reemplazantes.  

Ante el Xeneize, el juvenil Francisco González fue el sustituto de Scocco, pero no se descarta el ingreso de Enzo Cabrera, un delantero de área. También están en la lista de posibles candidatos Alexis Rodríguez y Tobías Donsanti, pero ambos en la consideración del entrenador leproso están muy rezagados.  

Mientras que, por el suspendido Gabrielli, es un hecho que su lugar por el lateral derecho de la defensa será ocupado por Facundo Nadalín.  

Ya sin chances de clasificar a la Zona Campeonato y último en la tabla del Grupo 4, Newell’s buscará conseguir su primera victoria como local en la Copa Diego Maradona. El plantel practicó en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en horario matutino. Mañana será el ensayo futbolístico.