Kudelka: “Me gustaría jugar un clásico, con público y de los dos”

Foto: Newell’s.

El entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Darío Kudelka, expresó hoy sus ganas para que se dispute un clásico con Rosario Central, con el público de ambos equipos, aunque reconoció que ese deseo en la actualidad es “utópico”.

“No sé cómo se organizará, se cambió todo, me gustaría mucho jugar un clásico, con público y de los dos, es maravilloso, es utópico, pero me gustaría”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el predio Griffa.

Sobre la performance de sus dirigidos, indicó: “Hemos tenido muchos altibajos y un sin número de causas por lesiones y enfermedades. Hay que acomodar este momento, tenemos la obligación de no transitar los extremos. Ni antes de estos partidos éramos unos fenómenos, ni ahora somos un desastre”.  

“A Lanús le ganamos muy bien y queremos reeditarlo este domingo. Nadie toma un campeonato como preparación, a veces los hechos te llevan a esa situación. No voy a negar que emocionalmente me da bronca no haber clasificado”, agregó Kudelka. 

Un tentativo del equipo sería con Macagno; Nadalín, Guanini, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, Pérez; Palacios, Maxi Rodríguez y González.