En el torneo interno más grande de fútbol amateur también hubo homenaje a Diego

Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) alberga, desde hace décadas, el torneo interno de fútbol más importante del país. En sus canchas, en la sede Palermo, se disputa un exigente y numeroso certamen para los socios, entre quienes figuran varios ex-jugadores de equipos de AFA.

En ese ambiente tan futbolero no podía faltar el homenaje a Diego Maradona que se viene replicando en todas las canchas profesionales del país, y del mundo.

Chubut, uno de los equipos participantes, está integrado por fanáticos de Boca. Y ellos se encargaron de llevar una de las grandes banderas que suelen adornar la Bombonera. La colgaron al costado de la cancha principal de GEBA y fue testigo de su partido ante Almirante Brown. Antes del cotejo hubo un emotivo minuto de silencio.

En el entretiempo y al finalizar el partido, muchos jugadores de otros equipos que compiten en el torneo de GEBA, posaron delante de la bandera. Uno de ellos fue Marcelo Morassutti (foto), ex delantero de Defensores de Belgrano y Acassuso.

Diego sigue estando presente en cualquier cancha que ruede una pelota. Su espíritu se mantiene vigente entre todos los futboleros, profesionales o amateurs.