TC2000 en Buenos Aires: Cabrera debutó como ganador

Foto: Prensa TC2000.

Con una actuación contundente y un dominio de principio a fin, Gastón Cabrera se adjudicó su primer triunfo en TC2000. Lo hizo nada menos que en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, uno de los más emblemáticos del país, en el marco de la séptima fecha del campeonato.

Con un Citroën C4 Lounge de la Escudería Fela, con el que logró la pole position el pasado viernes, el piloto rionegrino mantuvo un andar sin fisuras durante las 33 vueltas que compusieron la competencia y se alzó con una merecida victoria.

“Fue una carrera dura, al principio fui rápido, después Rodri (Aramendia) venía mas rápido e hice lo que pude. Estoy muy contento, no me lo esperaba. En la carrera anterior no me tocó un motor bueno y penamos un poco, pero en esta carrera fue distinto”, analizó Cabrera.

El uruguayo Rodrigo Aramendia, ganador del Sprint del viernes, terminó segundo con un Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sports, mientras que Santiago Ventana, con un Ford Focus III del equipo Fela, completó el podio.

Las posiciones son encabezadas con 190 unidades por Matías Cravero, quien hoy finalizó quinto detrás de Tomás Cingolani, su escolta en el campeonato a sólo un punto.

La próxima competencia de TC2000 se disputará el 10 de enero del año próximo, en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba.