Grillo, otro refuerzo argentino para el Volos FC de Grecia

Foto: Volos FC

Fausto Grillo, defensor con pasado en Vélez, y de reciente paso por el ascenso de Italia, se incorporó a Volos FC, el club más joven de la Superliga de Grecia.

El defensor de 27 años, nacido en Bariloche, viene de jugar en Trapani, de la Serie B italiana, con un registro de 23 partidos y 1 gol.

Voloc FC fue fundado en 2007 y en su temporada estreno ascendió desde Tercera División a Segunda. En la siguiente salió campeón -con los argentinos Sebastían Caballero (ex Unión, Deportivo Merlo y Atlético Paraná), Sebastián Pitu García (ex Unión), Marcelo Penta (ex Newell’s, Tiro Federal y Chacarita) y Lucas López Garcia (ex Guaraní Antonio Franco)- y subió a la Superliga. Actuamente se ubica en mitad de tabla.

Grillo se sumará a los argentinos del plantel actual: los defensores Franco Ferrari (ex Tiro Federal, Santamarina y Mitre), Rodrigo Colombo (ex Rafaela e Independiente Rivadavia), Salvador Sánchez (ex Arsenal, Santamarina, Olimpo y Chacarita), el volante Nicolás Martínez (ex Almirante Brown, Independiente y San Martín San Juan), y el delantero Julián Bartolo (ex San Miguel, Guillermo Brown y Acassuso).