¿Rosario Central repite equipo?

Entrenamiento Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

Por ahora es una incógnita el equipo de Rosario Central que pondrá en cancha el entrenador Cristian González para recibir el próximo lunes a Patronato de Paraná, en el inicio de la Zona A de la Fase Complementación.  

Hoy los jugadores continuaron trabajando en la parte física y recién mañana habría un primer ensayo táctico, en horario matutino. El viernes el entrenamiento será en el Gigante de Arroyito, al igual que la práctica del domingo por la tarde. Luego, quedarán concentrados los elegidos por el Kily.  

Lo único seguro es que tiene a disposición a todos los futbolistas que fueron partícipes de la alineación titular que empató el pasado viernes con Banfield en el Florencio Sola. Y habrá que aguardar para saber si continúa en el arco Juan Pablo Romero, quien tuvo la oportunidad de atajar en lugar de Marcelo Miño por sus irregulares actuaciones.  

También esperarán por la evolución del delantero Lucas Gamba, que en la previa del encuentro con el Taladro sufrió una sobrecarga muscular en el sóleo derecho y fue reemplazado por Alan Bonansea, quien arribó de Lanús como incorporación a préstamo y sin cargo hasta diciembre de 2021.