¿Vuelve Gabrielli a la defensa de Newell’s?

Entrenamiento Newell's
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El defensor Ángelo Gabrielli cumplió la fecha de suspensión, tras haber sido expulsado en el partido ante Boca disputado en la Bombonera por la 5° fecha del Grupo 4. Por tal motivo, ya está a disposición del entrenador Frank Kudelka para el encuentro de este sábado a las 17.10 ante Estudiantes en el Parque Independencia, en lo que será el debut de ambos equipos por la Zona B de la Fase Complementación.  

En caso que el entrenador disponga el ingreso de Gabrielli a la formación, quién dejaría el once titular sería Facundo Nadalín. El resto del equipo podría ser el mismo que venció a Lanús el fin de semana pasado en el estadio Marcelo Bielsa para terminar en la tercera posición y poder disputar tres de los cinco cotejos en condición de local.  

El plantel trabajó en horario matutino en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, mientras que mañana se desarrollaría la práctica formal de fútbol. Luego, Kudelka hablaría en rueda de prensa virtual con motivo de la pandemia de Coronavirus. 

Una probable formación ante el Pincha: Macagno; Nadalín o Gabrielli, Guanini, Gentiletti y Bíttolo; Cacciabue, Fernández y Pérez; Palacios, M. Rodríguez y González.