Racing: con testeos negativos y la mira puesta en Vélez y Boca

Foto: Prensa Racing.

Con testeos negativos para todo el plantel, Racing apuntó definitivamente su mira no sólo hacia el choque frente a Vélez, por la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona, sino también en el duelo del próximo miércoles ante Boca, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ante la importancia de ese último compromiso, el entrenador de la Academia, Sebastián Beccacece, volverá a disponer en el torneo local un equipo conformado por mayoría de habituales suplentes y juveniles, tal como lo hizo en los últimos encuentros ante Atlético Tucumán, Unión y Arsenal.

Los jugadores trabajaron en el Cilindro, donde realizaron ejercicios de coordinación y velocidad, fútbol hasta mitad de cancha y con pelota parada, según informó oficialmente el club.

Los convocados para visitar este viernes a Vélez, a las 21.10, quedaban concentrados hoy, después del almuerzo.

De acuerdo a las prácticas de los últimos días, una formación tentativa de la Academia es con Matías Ibáñez; Iván Pillud, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fernando Prado; Tiago Banega; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Carlos Alcaraz, Benjamín Garré; y Darío Cvitanich.