San Lorenzo: Donatti fuera de los concentrados y Uvita Fernández vuelve tras diez meses

Foto: Prensa San Lorenzo.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, decidió dejar afuera de los concentrados a Alejandro Donatti para el juego ante Talleres de Córdoba, por la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

Donatti presenta una fatiga muscular que le impidió trabajar con normalidad en los últimos días, y aunque desde el cuerpo técnico eran optimistas en cuanto a su recuperación, consideraron que no está en condiciones de jugar.

El uruguayo Ramón Arias es el máximo candidato a reemplazarlo.

Otra de las bajas que deberá cubrir Soso es la de Gino Peruzzi, con una lesión en el cuádriceps derecho. Víctor Salazar sería entonces el marcador de punta por la derecha.

Otra de las grandes novedades de la formación azulgrana estará en la delantera, donde regresarán los hermanos Óscar y Ángel Romero, ausentes en los últimos dos partidos.

Óscar Romero dio positivo el pasado 28 de noviembre en el test de Covid-19, mientras que Ángel Romero, por ser contacto estrecho, debió atravesar un período de aislamiento.

Por otro lado, Nicolás “Uvita” Fernández volvió a ser convocado luego de diez meses de inactividad oficial, ya recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Ante este panorama, una probable formación para recibir mañana a las 21.30 a Talleres es con Fernando Monetti; Salazar, Federico Gattoni, Arias, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.