Boca recuerda la final ante Real Madrid con una camiseta especial

Fuente: Prensa Adidas

En un día especial, el del hincha de Boca, el recuerdo de una conquista histórica. Con una camiseta especial, el Xeneize recuerda la histórica final ante Real Madrid en Tokio, en la que sumó la segunda de las tres Copas Intercontinental que tiene en sus vitrinas.

La indumentaria, confeccionada por la empresa Adidas bajo el lema “Es Intercontinental, es La de Boca“, es de color azul marino.

En los hombros cuenta con las tradicionales tres tiras de la marca, de un lado en amarillo y del otro en un azul más claro.

“El logo de la marca figura a la derecha, el escudo de Boca Juniors está centrado y sobre el costado izquierdo aparece bordada la fecha de la histórica final: 28 de noviembre del 2000 con la palabra ‘Japón’ escrita en japonés”, se informó oficialmente.

Además, en la parte superior de la espalda figuran los minutos exactos (3 y 6) en los que Martín Palermo anotó los históricos dos goles que le dieron el título al equipo que por entonces dirigía Carlos Bianchi, en el año 2.000.

El pantalón corto cuenta con el mismo tono de la camiseta, con las tres tiras en amarillo y en un azul más claro, al igual que las medias.