París Saint Germain y la evolución de Neymar

Foto: París Saint Germain.

París Saint Germain llevó tranquilidad a sus seguidores al informar que “es tranquilizadora” la evolución del brasileño Neymar, después de la dura entrada que sufrió el domingo en la derrota 1-0 ante Lyon.

“La evaluación clínica y radiológica de Neymar, tras la torcedura de tobillo izquierdo de anoche, es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas”, publicó PSG en sus canales oficiales de comunicación.

Neymar tuvo que dejar el campo de juego del Parque de los Príncipes en los instantes finales del juego ante Lyon, tras ser derribado por su compatriota Thiago Mendes.

El brasileño salió de la cancha en camilla y encendió las alarmas en el equipo parisino. De todas maneras, todo parece indicar que su lesión no es tan seria como se temió en un primer momento.

“El llanto es dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugías, muletas y otros malos recuerdos. Podría estar peor, pero una vez más Dios me salvó de algo grave. Recuperarse y regresar lo antes posible”, escribió el crack brasileño en una historia de Instagram.

Fuente: IG / @neymarjr

París Saint Germain informó también que el defensor “Abou Diallo, tras una lesión en el tendón isquiotibial anoche, reanudará la competición a principios de enero”.