Russo: “Nos confundimos si pensamos que el VAR es un rival”

Foto: Boca.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, palpitó hoy la serie con Racing Club de cuartos de final de Copa Libertadores de América y afirmó que no debe medirse al VAR como un rival.

“Nos confundimos si pensamos que el VAR es un rival. Al VAR lo vemos sólo en Copa Libertadores, no lo tenemos en Argentina. Nos quita la frecuencia permanente de vivir con el VAR”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Sobre la serie con Racing, expresó: “Contra Racing va a ser duro y difícil, sabemos dónde estamos parados y confiamos mucho en nosotros”.

“En una serie de Copa Libertadores nada está resuelto en un partido, siempre son dos. Pasamos por penales, no queríamos llegar a eso pero no reniego por eso”, comentó.

Al ser consultado sobre la formación del equipo, Russo señaló: “Esto es día a día con todos, estamos en un momento en el que hicimos a descansar a varios y debutar a algunos. Respetamos a todo el mundo. Tenemos autocrítica y mucho confiamos en nuestros trabajo. Los primeros que buscamos las causas somos nosotros mismos”.