Beccacece: “Queremos sacar al otro candidato”

Foto: Racing.

El director técnico de Racing Club, Sebastián Beccacece, afirmó hoy que su equipo está con confianza para, después de eliminar al Flamengo, “sacar al otro candidato” de la Copa Libertadores de América, que es Boca Juniors, su rival de cuartos de final.

“Estamos con la ilusión constante de llevar adelante lo que sentimos, que es el juego que proponemos, asumiendo riesgos. Boca es un equipo que está acostumbrado a estas competencias, tiene mucha velocidad en sus atacantes, un gran arquero y una solidez general. Queremos representar a la institución como se merece, sabemos de lo que somos capaces de hacer. Eliminamos a Flamengo y queremos sacar al otro candidato. Debemos jugar con el corazón, sabiendo que es una llave de 180 minutos”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre lo que representa para él este duelo con Boca, expresó: “Siempre uno va sumando experiencia y creciendo. Cada partido se vive de una manera especial. En este contexto y por la fase del torneo en la que estamos, es algo muy atractivo, lo tomamos como un lindo desafío y una linda oportunidad para trasladar lo que estamos haciendo, sabiendo que enfrentamos a un rival con una experiencia superior”.

También fue consultado sobre sus críticas a los arbitrajes, y remarcó: “Ya expresé lo que tenía que expresar, ojalá que después del partido sólo tengamos que hablar del juego, de lo que hizo cada uno, lo otro no lo podemos manejar”.

El equipo tendrá sólo un cambio, con respecto a los que lograron la clasificación ante Flamengo: ingresará el paraguayo Lorenzo Melgarejo por Nicolás Reniero.

Es decir, que Racing formará con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Lorenzo Melgarejo.