Messera recordó a Maradona: “Los muchachos juegan sabiendo que hay un angel”

Foto: Prensa Gimnasia (LP)

Mariano Messera, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tras la muerte de Diego Maradona y la renuncia de Sebastián Méndez, recordó el paso del Diez por el Lobo y aseguró que sus futbolistas “juegan sabiendo que hay un ángel” que los protege.

“Los muchachos juegan sabiendo que hay un ángel, allá arriba, que los sigue mirando y guiando”, expresó el director técnico en una entrevista con TT Sports.

Además, destacó que el mejor de la historia bajó “al barro” para “pelear el descenso”.

“Diego hizo aún más grande a Gimnasia. Le trajo un envión anímico y una inyección tremenda, y estamos seguros de que ahora en el mundo hay millones de personas que seguramente se han hecho hinchas de Gimnasia”, indicó.

En cuanto al día a día de Maradona en Gimnasia, Messera recordó que “era muy paternal”: “Se ponía a charlar con cualquiera y lo hacía sentir que era amigo de toda la vida”.

“Todos sentimos esa tristeza de que se fue un familiar con la partida de Diego. Quienes tuvimos la posibilidad de conocerlo sabemos que fue un placer. Se te ponía la piel de gallina y no es chamuyo. Es real. Por algo fue el más grande de todos y el más popular del planeta”, concluyó el conductor tripero,