Cambio obligado en Newell’s

Foto: Prensa Newell’s.

Para el próximo partido de Newell’s Old Boys ante Godoy Cruz en Mendoza, por la 2° fecha del Grupo B de la Fase Complementación, la formación tendrá un cambio obligado por la expulsión del marcador central Manuel Guanini ante Estudiantes el fin de semana pasado.  

El entrenador Frank Kudelka tiene dos opciones para reemplazarlo. Primero aparece Fabricio Fontanini y después Manuel Capasso, que llegó a la entidad leprosa como incorporación y fue parte del banco de los suplentes en los últimos dos partidos, luego de superar una lesión muscular en su arribo a la entidad del Parque Independencia.  

Por tercera vez en la semana practicó el plantel en el centro de entrenamiento Jorge Griffa, por la mañana. La buena noticia se dio con el arquero Alan Aguerre, que ya trabaja en forma diferenciada para no perder la condición física.  

Debió someterse a una intervención quirúrgica el mes pasado por la luxación de codo que sufrió en el estadio Marcelo Bielsa ante una carga de Carlos Tevez, de Boca, por el segundo capítulo del Grupo 4 de la primera ronda de la Copa Diego Maradona.  

Mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol en horario matutino y luego hablará en rueda de prensa virtual Kudelka.  

Además, se confirmó que el partido ante Sportivo Peñarol de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina se disputará en el estadio Único de San Nicolás el miércoles 23 de diciembre a las 18.10. La dirigencia de Newell’s pidió jugar primero en el reinicio del torneo.