J.J. Urquiza y sus quejas contra el árbitro Cristian Benítez

El lunes pasado J.J. Urquiza cayó, en su estadio, ante Almirante Brown 3 a 1, por la segunda fecha del hexagonal por el primer ascenso de Primera B.

Más allá del resultado, en J.J. Urquiza todos apuntan contra la actuación del árbitro Cristian Benítez. Entre varios fallos le cuestionan el penal que sancionó a favor del equipo visitante.

“Lamentable lo que nos hicieron. Deberían de saber que no alcanza para sacarnos del objetivo. Todas las personas que están en esta foto más las que pertenecen al club y están detrás de escena vamos a ir por todo. Ayer demostramos lo gigantes y nobles que somos practicando este deporte. La dignidad de los recursos enaltecen los logros obtenidos. Gracias a todos por creer y por confiar”, posteó el técnico Daniel Sagman en su cuenta de Instagram, junto a una foto del plantel completo.

José Lara, directivo del club de Caseros, expresó que “estamos presentando las denuncias correspondientes en la AFA y con Federico Beligoy. Es inadmisible como dirigió ese árbitro. Somos un club chico, pero serio y responsable, y nos están arruinando el trabajo de toda una temporada”.

Disputadas dos fechas, Almirante Brown y Tristán Suárez lideran con 4 puntos, seguidos por J.J. Urquiza con 3, Acassuso con 2, Comunicaciones y Villa San Carlos con 1.