El gesto solidario de una estrella de la NBA hacia su ciudad

Foto: nba.com

Larry Nance Jr. es uno de los basquetbolistas destacadas de Cleveland Cavaliers y en estas últimas horas ofreció un destacado gesto solidario en beneficio de los comercios locales que vieron afectada su economía como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El alero o ala pivot de 27 años convocó, a través de sus redes sociales, a los pequeños comerciantes locales a que le envíen remeras -“extra large”, aclaro- o gorros con el logo del negocio. Nance utilizará esas prendas en la previa a los partidos para darle difusión. Y luego las donará.

“Hey Cleveland, Los negocios de propiedad local son algunos de los pilares de nuestras comunidades. Esta pandemia los ha golpeado y todavía lo está haciendo. En un esfuerzo por brindarles un apoyo adicional, ¡necesito su ayuda!”, comienza el posteo de Nance.

“Envíeme una camisa (XL), un sombrero o una prenda de vestir de cualquiera de sus negocios locales favoritos que le gustaría que ayude a: 6101 Brecksville Rd,
Independence, OH 44131″
(dirección de los Cavaliers), prosigue.

“Usaré cada prenda para un juego este año, me fotografiaré y publicaré para ayudar a crear conciencia. Además de eso, venderé mi camiseta gastada de dicho juego, y también igualaré el precio por el que se venda, y el 100% de las ganancias irán al negocio representado esa noche”, explica.

Y finaliza: “Esta es nuestra ciudad, estas son nuestras comunidades, ¡ayudémonos unos a otros en este momento de necesidad! ¡Vamos Cavs! Larry”.

Tras su acción solidaria, el basquetbolista recibió pedidos desde otras ciudades y se vio obligado a aclarar: “Si bien aprecio el entusiasmo de todos, solo estoy beneficiando a las empresas locales del área de Cleveland-Akron. Si vive en un mercado diferente, intente etiquetar a sus jugadores o equipos favoritos y vea si estarían dispuestos a participar en su ubicación”.