River: se reincorporó Enzo Pérez

Foto: Prensa River.

Después de superar el Covid-19 y someterse a los estudios médicos de rigor, Enzo Pérez se reincorporó a los entrenamientos de River Plate.

De todas maneras, el mendocino ni siquiera está entre los convocados para el juego que el Millonario disputará ante Huracán, por la Copa Diego Maradona.

Enzo Pérez, quien se perdió la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, trabajo en Ezeiza junto a sus compañeros, quienes realizaron ejercicios físico-técnicos.

De esa sesión no formó parte Ignacio Fernández, quien se recupera de una lumbalgia.

El equipo para visitar mañana a las 21.30 a Huracán no sería muy distinto en relación al que comenzó el último juego en Montevideo ante Nacional.

Apenas se prevé el ingreso de Javier Pinola por el chileno Paulo Díaz y el de Milton Casco por Fabrizio Angileri en la defensa. También podría ingresar Santiago Sosa por Leonardo Ponzio en el mediocampo.

Si eso sucede, River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola, Casco; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Fuente: Prensa River.